sábado, 1 de octubre de 2011

tiempo.

El tiempo pasa demasado lento y demasiado rápido a la vez.
Hace unos 10 meses empezó mi espera, una espera que se me hizo lenta , lo que iba a ocurrir iba a ser la cosas que más quería en esta vida. Esos largos 5 meses pasaron, al fin.
Paso el esperado día y desde entonces han pasado 6 meses , que al contrario de antes se me han pasado volando.
En 6 días habrán pasado 6 meses exactos del mejor día de mi vida hasta ahora.
Quizá no quiero alejarme tanto de esa fecha para que no se olvide mi corazón. Pero no se va a olvidar por que siempre voy a saber que hubo un día en el que mi sueño se hizo realidad y ese día es el 6 de abril de 2011. El día del concierto de Justin Bieber en barcelona.
Y sí, le amo, soy una belieber.
http://www.youtube.com/watch?v=HkWrUSBAzHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario