sábado, 29 de octubre de 2011

Que ya no te tengo, amiga mía.

Seguir sin rumbo sola cuando antes has tenido a todo el mundo a tu lado es un poco frustrante
Siento como si antes hubiera pertenecido a algo o a alguien o a un sentimiento concreto pero que al final el hilo que me sujetaba se ha roto, como tenia que pasar tarde o temprano, y que no se hacia donde ir.
No ha sido por que yo he querido que ese hilo se rompiera, nunca lo quise y ojala nunca hubiera pasado pero lo hizo.
Es como si me tuviera que enfrentar a mis miedos sola, a todo lo que antes hacía con el resguardo de mi ángel protector, ese ángel llamado "Mejor Amiga".
No se como ha ocurrido pero poco a poco esa unión que teníamos y que me hacía tan sumamente feliz ya no está.
Antes lo teníamos todo, eramos las mejores amigas que podían haber en este mundo, siempre juntas, la gente nos envidiaba de lo mucho que nos queríamos y nos necesitábamos, por que si la otra mitad no había nada. Tú eras una mitad y yo la otra.
Básicamente has decidido coger un camino que yo no creía que fuera hecho para mi, yo tenía que ir por otro , paralelo, pero otro...
Sinceramente, tú eras la persona a la que mas había necesitado y con la que mas he contado en mi vida, donde ibas tu , iba yo y viceversa. Nuestra amistad era como un corazón solo que tu ahora te has quedado con tu parte y yo con la mía.
Siento un vacío enorme , pensaba que esto iba a durar para siempre, pese a que nos iban a separar miles de kilómetros y pese a quien le pese, pero me he dado cuenta de que no era tan fuerte la unión como yo pensaba.
Igualmente te digo que siempre voy a estar aquí para ti , para lo que quieras, amiga.
y que te voy a querer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario