martes, 18 de octubre de 2011

Así siempre acaba.

Te lo puedo decir más extensamente y podrías no entender ni una sola palabra que digo así que prefiero decirlo claro, breve y conciso.
"He llegado a tal punto que prefiero no tenerte aunque seas lo que más deseo tener en esta vida"
Así es todo.
Prefiero no volver a besarte para que no me queden tus besos durante más tiempo del tiempo que se quedaron.
Prefiero ni saludarte para no tener en mi cabeza todo el día esa típica sonrisa que haces cuando saludas a la gente.
Prefiero ni hablarte para no oír tu voz en mis oídos.
Prefiero no mirarte para no tener tu imagen en mis retinas.
Porque si, prefiero olvidarte antes que sufrir como una tonta la espera, una espera que se que nunca terminará con final feliz.
Todo esto es imposible por que eres mi amigo y se supone que tu no sabes nada de esto.
Así que me conformo con saber que ni yo te quiero a mi lado ya.
Prefiero saber que no habrán oportunidad para no tenerlas que buscar y básicamente he llegado a tal punto que ni yo quiero esa oportunidad que esperé durante muchisimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario