viernes, 30 de septiembre de 2011

Teneis razón.

¿Esto del amor es tan difícil para todo el mundo o solo para mi? Parece que todo el mundo tiene tanta facilidad en encontrar una persona a la que darle esos besos, a la que abrazar cuando se siente sola, a la que amar...
Todo el mundo menos yo. No se, siempre he sido la más atrasada en todo. Cuando todas mis amigas habían dado ese primer beso con el chico que más les gustaba en este mundo yo tardé unos años más en darme ese beso pero no fue con quien realmente quería. 
Todo el mundo encuentra un novio fácil, todas se enamorar y tienen su pequeña historia de amor particular y yo todavía no he tenido nada de eso. Sí, me he enamorado perdidamente, y sigo estandolo pero no veo novio por ningún lado...y el tema del día. Todas mis compañeras hablando de con quien habían tenido su primera relación sexual, vale el tema relación sexual me da igual por que yo quiero que sea con una persona que de verdad quiera y no con el primero que pille pero molesta que estén hablando de eso y no poder entrar en esa conversación y que además te llamen "santita".. ¿Santita por que? ¿por no querer hacerlo con el chico equivocado? Yo se que el amor no es como las peliculas , no es un  cuento de adas pero para la persona qu está enamorada si que lo es, y la primera vez también. 
Aunque supongo que teneis razón. Sí, tengo casi 17 años y no me he acostado con nadie. No soy de las que se rigen por las modas.. ya sabeis de que hablo pero quizá vaya a ser así toda la vida, supongo que iré más atrás que las demás como siempre y todavía tengo que subir escalones para ser como vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario