lunes, 10 de octubre de 2011

¿y si no quiero?

Todo el mundo diciéndome : Olvídate de él , es lo mejor.
Es muy fácil decirlo pero ¿te has parado a pensar lo que cuesta que eso pase?
Intentando olvidar a aquella persona que me hace daño me he dado cuenta de una cosa, quizá la más importante de todas las cosas.
¿Y si no quiero olvidarte? ¿Y si quiero que sigas estando en mi mente a cada momento? ¿Y si necesito saber que has sido una parte muy importante? Quizá lo mejor es que te olvide pero.. Necesito acordarme de cada mirada, de cada caricia, de cada beso solo para saber que estuviste ahí, un día , aunque lejano.
Quizá me resista a darme cuenta de que todo ha acabado y si , seguramente es lo que me hace daño, esto me está cambiando pero..
¿Y si es lo que me hace feliz a mi? Acordarme de una historia que ni si quiera empezó pero que ahí está, para el resto de mi vida eso habrá existido y que no quiero olvidar por que , en verdad, tengo miedo a olvidarte, tengo miedo por que tengo esperanza, esperanza de que algún día vuelvas a sentir lo que sentías por mi.
Pero, no quiero que forme parte del pasado aunque quizá debería darme cuenta ya. ¿y si sigo intentando que seas mi presente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario