miércoles, 12 de octubre de 2011

un detallito.

Ayer, mi clase y yo nos fuimos a un auditorio para poder ensayar la obra que que queremos hacer.
Una amiga mía tenía una cámara reflex entonces quiso hacernos una mini-sesión. 
Ella quiso hacerme fotos y yo tenía que posar. En ese instante me di cuenta de el porque de todo lo que me ocurre.
No sabía posar, o quizás es que me diera vergüenza posar ¿pero por que? ya tengo la respuesta.
Yo no me siento sexy,parece una tontería pero por eso es por lo que no podía posar como una autentica modelo, no me siento sexy. A partir de ahí he podido obtener más respuestas de algunas preguntas existenciales, bueno, hasta ayer.
¿por que me quería apuntar a baile? Por que todas las chicas que conozco que son super sexys y guapas van a baile. me quería sentir sexy, empezar a sentirme bien conmigo misma
Y es por eso que también me he dado cuenta de que si yo no me veo sexy nadie de mi alrededor me va a ver como yo quiero que me vean. 
Al final no voy a ir a baile pero tendré que buscar una manera de sentirme mejor, sexy y guapa para así gustar a los demás. Aunque tampoco importa demasiado la gente, lo  hago por mi, para ser más feliz YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario