lunes, 20 de junio de 2011

La ansiada noche y su ansiado deseo.

Ya llega ese día, bueno, mejor dicho esa noche que todo el mundo esperaba.
Esa noche en la que todo el mundo queda en la playa y pide deseos saltando las olas de la playa.
Mucha gente pedirá el típico deseo de : Salir con tal, liarme con pascual..
Yo no. Yo tengo que pedir un deseo que lo englobe todo.
No importa si ese deseo hace que algunas veces decaiga simplemente ese deseo quiero que se cumpla.
No, no es ver a Justin Bieber en concierto otra vez , como habia pensado recientemente.
Estos días he pensado tanto en los que hay a mi alrededor , lo que hacen y lo que significa y sobretodo he pensado en mi.
Como ya he dicho el deseo que quiero pedir esa noche lo engloba todo, a la gente que quiero y a mi.
Es algo que se puede conseguir facilmente segun algunas personas. Algunas veces si que me pasa pero realmente no es lo que quiero pedir en mi deseo.
Es algo que se acerca pero no exactamente. Puede parecer por los datos que estoy dando que es algo muy complicado pero creerme, es algo tan sencillo.
Obviamente no lo voy a decir, los deseos no se dicen si no no se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario