viernes, 24 de junio de 2011

Lo recuerdo.

Vienen recuerdos a mi mente que entran si tocar a la puerta pero aunque hubieran tocado les hubiera dejado entrar. Son unos recuerdos maravillosos. Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida hasta hoy, por no decir el mejor.
Son de un día de Abril. Para la gente un día 6 de Abril es un día totalmente normal, de instituto nada en especial pero para mi significo el primer día que cumplí mi sueño.Un sueño de niñez que tenia con otras personas pero que dios quiso que fuera con el.
Un día en el que no me importó levantarme a las 5 de la mañana, incluso no hubiera dormido si por mi fuera. Normalmente pasaba mi mejor amiga a por mi a las 8 de la mañana y esa vez fui yo a por ella a las 6.Cogimos el coche y mi padre condujo unas 5 horas y media, solo hubo un descanso de media hora para tomar café. Llegamos a ese lugar que nunca había pisado pero esa vez me daba igual no pisar suelo de Barcelona , lo que quería pisar era el suelo del Palau San Jordi. Nos perdimos por el camino a aquel recinto pero no paso nada, solo nos pusimos un poco impacientes. Pasaron 7 horas en una cola que se hacia eterna pero que aun así tenia cosas buenas. Compartimos un montón de emociones con las chicas de la cola. Pasaron esas interminables 7 horas y por fin pisé ese suelo que esperaba 5 meses pisar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue : No puede ser, esperé 2 años sin saber nada de esto y 5 meses con la entrada en la mano y ya ha llegado ese día. Me dio pena pero porque la emoción de la espera se acaba en dos horas pero a la vez estaba contentisima, era creo que una de las personas más felices del mundo en ese momento.Pasaron 2 horas y por fin la cuenta atrás había terminado. En esa hora y media que estubimos dentro sentí tantas emociones juntas... tantas lagrimas de felicidad como de pena al escuchar una de sus canciones, le veia en persona, era tan extraño , después de verlo en miles de fotos le veia a pocos metros de mi, no me lo creia , estaba cumpliendo mi sueño con las personas más importantes para mi...
No se como explicar ese sentimiento porque para entenderlo tienes que vivirlo y amar tanto a una persona para que sientas lo mismo que yo sentí aquel 6 de Abril de 2011. Hace tan solo unos pocos meses pero sin duda ha sido el mejor día de mi vida. 
Nunca voy a olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario