jueves, 2 de junio de 2011

Hasta hoy.



Toda mi vida ha sido como un terrible huracán en el que los momentos buenos tan solo han sido el ojo de ese huracán.

Siempre ha habido algo , algún obstáculo que me ha impedido seguir mi camino y cuando he conseguido seguirlo siempre ha habido alguien a quien le "jodiera" por así decirlo...

Siempre que me ha gustado alguien me he hecho demasiadas ilusiones y por culpa de eso la caída ha sido más grabe y las heridas más difíciles de curar.




Aún así siempre he tenido las cosas bien claras, lo que quiero, pero pocas veces he conseguido llegar hasta el final de esa lucha...




Tengo 16 años y sigo teniendo sueños. Esa es la única cosa que la gente no me ha podido quitar, mi mente y mi imaginación, gracias ha eso algunos de los momentos más amargos han tenido un pequeño toque a azucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario