jueves, 2 de junio de 2011

Alejarme

Va a sonar un poco drástico pero debo decir que ojala ahora mismo me fuera de este pueblo, de esta comunidad, de este país incluso de este continente si fuera posible. 
Debo alejarme lo máximo para poder ser la persona que realemente soy.
Durante todo este tiempo he conocido a la mayoría de gente que vive en mi ciudad, ya se como son todos ellos, lo malo es que ellos también saben quien soy. 
Necesito coger las maletas en este mismo momento y alejarme de todo , se que echaría de menos a todos mis amigos , que durante un tiempo pensaría en ellos y en todos los bonitos momentos que hemos pasado juntos pero a la larga  incluso ellos se olvidarían aunque solo fuera un poquito de mi.
Todo esto pasa incluso si viviéramos en la misma ciudad, nos hacemos mayores y ya no nos relacionamos con la misma gente que cuando eramos adolescentes.
Necesito sentirme libre ya que aquí todo el mundo tiene una imagen predeterminada de mi...


Podría ser yo misma, sin rendirle cuenta a nadie, solo yo, mi familia y un nuevo camino, ese camino que debo recorrer yo sola, sin importarme la demás gente...


Solo puedo ser feliz si puedo ser yo, una niña que ríe a todo momento, parece ser que si te ríes en publico te llaman inmadura...


Ojala ahora mismo cogiera las maletas y me alejara tanto de aquí que no recordara ni mi casa, ojala fuera feliz.


Ojala empezara de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario