lunes, 6 de junio de 2011

Hoy es diferente.

Hoy, a pesar de levantarme temprano me he levantado de mejor humor.
No se porque quizá uno de esos días que crees que son diferentes, uno de esos días en los que sonríes sin razón alguna y en los que te sientes tu misma...
Hoy es uno de esos pocos días, aunque la alegría máxima, por decirlo de alguna manera ha sido cuando te he visto ahí ... Te he hablado y me has hablado , me he despedido y te has despedido tan felizmente..
No se si es por alguna razón que tenga que ver conmigo o simplemente porque tu también estabas hoy de buen humor pero ha sido alegría máxima porque te he visto feliz, y eso me hace feliz a mi también, no te quiero, eso que quede bien claro pero eres de esas pocas personas que ya no quedan casi en el mundo y te felicito por ello.
 ¿La parte mala de hoy? Más bien fue ayer, vi esa película y me hizo pensar en todo, nunca tendré un amor así, eso es lo que se denomina "Amor de película"  de esos que no existen...
Pero he llegado a una conclusión, a lo mejor eso de Amor de Película no es que importe como haya pasado ni los detalles , simplemente con quién es, y si es con la persona que amas creo que eso es el amor de película ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario