martes, 15 de noviembre de 2011

¿Que eres tu para mi?

¿Que eres tu para mi? una clara respuesta. Tu para mi eres mi otra mitad. Sí, lo eres aunque ni lo sepas, y aunque ni tan solo te molestes en intentar saberlo, pero lo eres.
Todo lo que hay en mi mente es tu nombre, tu cara, tu voz, tu sonrisa, tus gestos, tu presencia, tú.
Tú y nada más. Tu ocupas el 99% de los recovecos de mi mente, el otro 1% es nuestra historia.
Tú, que si sales de ella se quedará increíblemente vacía. 
Y es que cuando me ves triste ni te molestas en mirarme, o en analizarme. Si pudieras entrar un solo segundo en mi mente para saber mi razón de tristeza.. quedarías alucinado por que solo saldría tu cara en esa razón.
Y no, no me pongo triste por que yo ya no sea la persona que está en tu cabeza las 24 horas del día los 7 días de la semana, no, no es por eso. 
Si tan solo pudieras imaginar lo que daría por volver al pasado.. Lo que daría por volver a ese frío invierno, a tu lado.
Ojala pudiera inventar una máquina del tiempo y volver a esa época, donde tu me hacías la persona más feliz del mundo. Solo volvería para luchar un poco más por ti, no dejaría que te fueras con ella. Haría lo imposible por tenerte a mi lado.. Pero no, no puedo retroceder mi vida.
Tampoco puedes ni imaginarte lo que me gustaría decirte esto a la cara, las veces que he querido decirte que te quiero y que sé que lo seguiré haciendo hasta el fin de mi vida. 
Que por muchas otros labios que tu beses y que muchas otras mejillas que yo acaricie que siempre voy a seguir queriendote. Que esto es para siempre. 
Que tu nombre está escrito con permanente en mi corazón y que tu cara está grabada en mi mente a fuego.
Si tan solo pudiera decirtelo, si tan solo pudieras imagirnarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario