domingo, 13 de noviembre de 2011

No me pasa nada.

Un vacío que se hace cada vez más grande, más profundo. Tal vez sea demasiado exagerada con todo esto, soy demasiado joven pero por esa razón, hay tantas cosas que podría estar haciendo en estos momentos, podría estar siendo tan feliz .. y en cambio me estoy amargando aquí. Es también por esas cosas que ya debería haber vivido, que sí, puede que el destino me las guarde para dentro de un tiempo, quizá mi vida vaya a ser así, quizá mejor o quizá peor, pero mi vida. Y también tantas cosas que se que no voy a vivir jamás... Considero imprescindible en esta vida vivir esas cosas y se que quizá por el lugar, por las circunstancias o por lo que sea no viviré o me queda algún tiempo para vivirlo.
Vivir esa graduación de ensueño, vivir ese primer amor con tanta pasión... en definitiva, ser feliz.
No puedo quejarme de lo que tengo o de lo que he vivido , hay muchas cosas que he vivido que puede que otra gente no experimente jamás en su vida pero hoy en día digo que no soy feliz, me falta algo para poder serlo.
Y sí, se disimularlo bastante bien pero quizá este texto sirva para aquellas personas que me preguntan muy a menudo "¿que te pasa?" y cuando yo les responda "Nada" espero que ese "nada" sirva de resumen de todo lo que estoy escribiendo en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario