sábado, 12 de noviembre de 2011

Ese extraño amor...

Sí, es lo que tengo desde ayer, bueno hoy ya se me ha quitado. La razón por la que ayer estuve de bajón era una razón demasiado idiota para la gente que no me comprende y demasiado buena para la gente que también la sintió ayer.
Gente que no me comprende me vio llorando ayer por esa razón, sí, me sentí extraña, ellos nunca me habían visto así pero.. considero que mejor llorar por el amor que le tienes a alguien que por otra cosa.
Me sentí observada e incluso ridiculizada mentalmente pero así soy yo, y así es el amor que yo tengo por esa persona y básicamente , esa es mi forma de demostrarlo. Llorar de emoción es el mejor llanto que pueda existir , aunque ayer no pude sentir esa emoción por que no pude vivir esa emoción pero sí, era por eso. Y si lloro por amor a una persona que ni te conoce supongo que será raro para la gente que no haya sentido eso nunca en su vida pero para mi no, y gracias a ese amor que tengo por esa persona hoy en día soy mejor persona yo. Y gracias a esa persona soy quien soy y creo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario