domingo, 25 de septiembre de 2011

Mira un poco más allá de tu ombligo.

Nadie sabe como van a afectar las palabras que salen por su boca a otra persona. Puede que para esa gente que dice cosas sin pensar sea una simple frase de las que dices a lo largo del día, una tontería más pero para la persona a la que implicas en esas palabras no es lo mismo. 
¿Como puedes decir ese tipo de cosas? Tú tan feliz, riéndote mientras lo dices y la persona que lo ha oído , aunque creas que no, le ha dolido. No por quien viene porque directamente no me afectas ni lo más mínimo, lo que si que me afecta es la frase que empleaste para decir lo que querías decir. Para gustos colores, eso no te lo niego pero ¿hasta tal punto de decir eso? En el momento en el que os oí decir eso sentí como una patada en todo el pecho que me hundía el corazón hacia dentro.
Me afecta de esa manera no por que lo hayas dicho una vez, una vez me da igual pero no eres tu solo el que lo dice, desde pequeña aguantando ese tipo de comentarios egoístas y sin corazón.
Hay mucho más en una persona que la imagen del exterior. No solo está el físico, aplicatelo porque tu tendrás un físico envidiable pero por dentro eres basura.
Y por eso te digo : mira más allá de tu ombligo de guapo y aprende a madurar. Y sobretodo piensa antes de decir las cosas, porque una chorrada para ti a mi me puede cambiar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario