sábado, 24 de septiembre de 2011

echando de menos

Hacía un tiempo que no escribía una entrada en este blog, quizá porque mi vida no padecía cosas interesantes. Tampoco es que ahora me haya pasado algo super interesante pero quería volver a recordar la sensación de contar al mundo todo lo que siento, y sí, se siente bien...
No recordaba lo bien que se sentía al escribir aquí pero esa satisfacción que tengo ahora me hace recordar por la razón que estoy escribiendo. Una razón que creía haber superado hace ya bastantes meses pero que hoy me ha vuelto a llenar el pecho de dolor y los ojos de lágrimas.
Unos ojos que al cerrarlos me hacen llegar a la mente unas imágenes que desearía estar viviendo ahora. Desearía retroceder el tiempo y volver a esos días de noviembre donde era más niña que ahora y donde eras uno de mis mejores amigos. Unos días en los que salía de casa con la esperanza de verte por alguna calle y que me sonrieras por la razón por la que lo hacías antes.Esa razón que me llenaba de ilusión cada mañana al despertarme y que no me abandonaba ni siquiera en sueños. Unos sueños que no quería que se acabasen porque aparecías en cada uno de ellos. Hubieron veces donde esos sueños se plasmaron en la vida real, y esa era la razón, verte y que se hicieran reales justo en ese momento pero hoy ya no queda esperanza de que eso ocurra, nunca más. 
Recordando esos días de invierno también me pongo a pensar en como ha cambiado todo desde entonces. Eramos como mejores amigos, nos "enamoramos" por así decirlo y luego ¿que? ¿amigos? Puede que sí, o por lo menos es lo que yo siento por ti en público. Pero es que echo de menos el verte y sentir esas hormiguitas , ahora lo que siento al verte es tristeza. Y lo confieso, eres mi amigo pero sigo sintiendo algo más. Y te hecho de menos como amigo y como lo que eramos entonces, pero sobretodo como amigo. Nos lo contabamos todo, ahora no hay confianza. Todo cambia muy deprisa y parece que la que se ha quedado atrás o que por lo menos soy la única que viaja al pasado en  la mente para recordar aquello soy yo y eso me vuelve a llenar de tristeza. Y te lo repito, en ambos sentidos pero te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario